domingo, 4 de octubre de 2009

Wendy’s invierte en nuevo local


La compañía Comidas Rápidas Wentica, operadora local de la cadena de restaurantes Wendy’s, invierte $1 millón en la apertura de su quinto local en la Gran Área Metropolitana (GAM).

El nuevo punto estará ubicado en un sector del parqueo noroeste del centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

Jorge Castellanos, director de Operaciones de la franquicia, explicó que Comidas Rápidas Wentica compró el terreno donde se ubica el nuevo restaurante, que abrirá sus puertas a finales de noviembre o a principios de diciembre.

La construcción de este nuevo Wendy’s comenzó en setiembre, y para cuando finalice medirá más de 400 m2, con capacidad para albergar a más de 150 personas.

Este edificio contará con playground , autoservicio y amplio parqueo. En cuanto a su horario este punto ofrecerá desayunos, y desde ahora se valora cerrar a las 3 a. m. los fines de semana.

“Creemos que esta zona tiene un alto tráfico: vehículos, universidades y empresas instaladas en las inmediaciones de la zona donde se ubicará el nuevo Wendy’s”, explicó el ejecutivo.

Castellanos agregó que para esta nueva operación contratarán entre 35 y 40 personas. Agregó que aún están en el proceso de reclutamiento, por lo que los interesados pueden acudir a cualquier de los otros cuatro locales.

Estos son avenida Central, Lindora (Santa Ana), Mall San Pedro y centro comercial Multicentro Desamparados. En total, cerca de 100 personas laboran para esta compañía especializada en hamburguesas y cuyo atributo principal es que la torta es cuadrada.

Esta cadena de comida rápida oriunda de Columbia, Ohio (Estados Unidos), llegó al país en el 2006, y abrió su primer punto en el centro de San José, en la esquina donde por muchos años estuvo el restaurante Hardee’s.

Castellanos aseguró que la franquicia mantiene sus planes de expansión en el país, especialmente en la GAM.

Apuntó que otras de las zonas de interés para Comidas Rápidas Wentica son Curridabat, Paseo Colón, las inmediaciones de La Sabana, Éscazú y el aeropuerto Juan Santamaría. “Todo depende de la disponibilidad de buenos lugares y a precios razonables”, agregó.

“La experiencia en Costa Rica ha sido muy buena; hemos tenido muy buena aceptación. La gente que nos visita se lleva una buena experiencia”, acotó Castellanos.

Fuente:http://www.nacion.com
Fecha:03/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog