lunes, 26 de octubre de 2009

"Wikipedia es un medio masivo, objetivo y creíble"


En enero de 2001, fundó con Larry Sanger este proyecto donde todos leen lo que todos escriben. Por esta creación, muchas veces es "culpable" de un medio usado por centenares de millones de personas en todo el mundo.

"Pese a lo que algunos piensan, Wikipedia no es entrar y escribir lo que a uno le dé la gana. Hay una comunidad muy fuerte que controla y monitoriza los contenidos haciendo las cosas de la forma mejor posible. El proceso es muy ordenado. Hemos instaurado controles para mejorar su calidad. Wikipedia no es perfecto pero yo pregunto, ¿hay algo perfecto?", declaró Wales en la conferencia.

Estos días participa en la conferencia organizada por el presidente de Israel Simon Peres en Jerusalén titulada Afrontando el mañana.

Fiel al vocablo hawaiano (Wiki), Wales, de 43 años, es una de las estrellas del evento que combina ex dirigentes mundiales con jóvenes cerebros de la tecnología y la ciencia.

Consultado sobre qué siente cuando le dicen "Mr. Wikipedia", declaró: "Siento mucha satisfacción, pero sobre todo una gran responsabilidad, ya que tenemos 330 millones de visitantes al mes".

Por último, Wales manifestó que "su sitio no es un lugar para opinar, para eso están los blogs que lo hacen muy bien".

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:22/10/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog